www.diariocritico.com

Lo que faltaba

De Angeli “tomó” un banco junto a otros ruralistas

De Angeli “tomó” un banco junto a otros ruralistas

lunes 23 de febrero de 2009, 19:26h
El dirigente está al frente de unas 250 personas que se encuentran en el interior de una sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos

Un grupo de productores, encabezados por el dirigente de la Federación Agraria Alfredo De Angeli, se encuentran ocupando la sucursal Hasenkamp del Banco de Entre Ríos, a la espera de las autoridades les den respuesta a un petitorio en el que reclaman una serie de puntos que atiendan las necesidades financieras de los hombres de campo.
De Angeli, no aceptó una nueva propuesta de los directivos del banco que está tomando en Hasenkamp y aseguró que no dejará el lugar hasta obtener una respuesta concreta al reclamo.

El grupo, encabezado por el presidente de la Federación Agraria (FAA),  se había reunido esta mañana en el cruce de las rutas 127 y 32 y luego se trasladó hasta la ciudad de Hasenkamp para hacer el reclamo dentro de la sede bancaria.

"El banco no está tomado porque puede operar y atender a sus clientes sin inconvenientes", explicó a Télam De Angeli.

El dirigente anticipó que los productores permanecerán dentro de la sucursal "hasta que las autoridades brinden una respuesta al petitorio".

En el documento, los ruralistas piden, entre otras cosas, la reprogramación general de las deudas del sector agropecuario; tasas de interés de un dígito; plazos de vencimientos acorde al nuevo ciclo productivo y la suspensión de los débitos automáticos de cuenta corriente.

Según De Angeli, "la Mesa de Enlace nacional no estaba enterada de la medida" y señaló que la toma "no tendría incidencia en la reunión" que se realizará mañana entre los dirigentes rurales y representantes del Gobierno nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios