www.diariocritico.com
Juanes dispuesto a cautivar el Festival de Viña

Juanes dispuesto a cautivar el Festival de Viña

martes 24 de febrero de 2009, 00:02h
El cantautor colombiano, Juanes, se mostró dispuesto a recuperar el público de la Quinta Vergara tras una última visita en 2005 en la que reconoció no haber conectado con las fan.

"Siempre me quedé con el deseo de regresar y poder hacerlo mucho mejor", afirmó el artista, quien calificó la actuación de este martes como "un reto importante" que afrontarán "con el corazón y el alma".

Juanes, que pisará el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por tercera vez en su carrera, expresó en la rueda de prensa previa a la actuación su "respeto profundo" por el público viñamarino y aseguró que se pondrán "las pilas" para satisfacerlo.

Para el espectáculo de mañana, el cantautor colombiano contará con siete músicos en el escenario, con los que repasará sus canciones más conocidas en un concierto de unos 50 minutos de duración.

"Haremos un recorrido por cada uno de los discos de mi carrera, desde "Fíjate bien" hasta "La vida... es un ratico", pasando por "Un día normal" o "Mi sangre", y ofreceremos un concierto de mucha energía y sentimiento, en esta mezcla que traemos de rock-pop con música popular colombiana y latinoamericana en general", afirmó.

El ganador de 12 Grammys latinos espera una noche "de fiesta y un poco de nostalgia", en la que celebrará el quincuagésimo aniversario del festival, pero también despedirá la gira de su último disco, "La vida...es un ratico", con el que recorrieron el continente americano y europeo durante el último año y medio.

"Ojalá podamos regresar", aseguró el cantautor, cuyo nombre verdadero es Juan Esteban Aristizábal.

Además, el cantautor afirmó que es "un honor" estar en Viña de nuevo, porque se trata de un festival "que todo un país respeta mucho y que tiene una gran repercusión en Latinoamérica".

En la que será la segunda noche del festival, el colombiano compartirá escenario con el cantante chileno Fernando Ubiergo y el grupo estadounidense KC and the Sunshine Band.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios