www.diariocritico.com
DF entran 100 vehículos por minuto al regreso vacacionistas

DF entran 100 vehículos por minuto al regreso vacacionistas

martes 17 de marzo de 2009, 00:39h

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que un centenar de vehículos ingresa por minuto a la ciudad de México por sus cinco principales accesos carreteros durante el último día del segundo fin de semana largo del año.

De acuerdo con su reporte más reciente, la dependencia federal explicó que 88 automotores abandonan la capital al concluir el periodo de asueto por el aniversario del natalicio de Benito Juárez.

La mayor actividad se registra en la autopista México-Cuernavaca, donde entran 25 vehículos y salen 15 por minuto; le Federal por 18 que lo abandonan.

Mientras, en la caseta de peaje de la autopista México-Pachuca, cada 60 segundos 20 unidades llegan a la capital y 15 salen; en la México-Querétaro 19 vehículos arriban a la ciudad y 22 parten hacia otras entidades del país.

La dependencia federal abundó que en la caseta de la autopista México-Puebla 14 automotores arriban al Distrito Federal y 18 parten hacia estados del sureste de la República Mexicana.

La SSP recomendó a los automovilistas anticipar su llegada a la capital del país a fin de evitar las horas de mayor tráfico y los exhortó a conducir con precaución.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios