www.diariocritico.com

Conflicto mercado de Chacao

Graterón firmó decreto para realizar referendo

Graterón firmó decreto para realizar referendo

lunes 30 de marzo de 2009, 00:49h
Con la presencia de  los alcaldes de otros municipios de la gran Caracas, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, firmó este domingo el decreto para convocar a esa comunidad a un referendo que decidirá la culminación del proyecto cívico para Chacao y que implica la demolición del viejo mercado.

Aseguró que el pueblo conoce su agenda, los proyectos del municipio y siente los va a defender con votos, democracia y con movilizaciones. La consulta popular, según dijo, debe producirse a muy corto plazo.

“Se va a llevar mañana al CNE. En diez días, el CNE  debe dar respuesta, si no la da, nosotros, el 19 de abril aplicando la ley de los consejos comunales y del poder soberano que es vinculante y de cumplimiento obligatorio para las autoridades, haremos el referendo y la consulta sobre la decisión de demoler el viejo mercado, y continuar con el Proyecto Cívico, La Escuela Municipal Andrés Bello, El Centro de Fisioterapia, La Casa de la Cultura y el Centro Deportivo”, dijo el mandatario municipal.

El prefecto de Caracas Richard Blanco, la primera dama del Distrito Capital, Mixy de Ledezma y los alcaldes de Baruta, Gerardo Blyde, El Hatillo, Miryam Do Nascimento y Sucre Carlos Ocariz estuvieron presentes en el acto y expresaron su apoyo firme a Emilio Graterón para  la convocatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios