www.diariocritico.com

Actividades culturales del jueves, 2 de abril

miércoles 01 de abril de 2009, 14:28h
El Teatro Circo Price va a ser el escenario del espectáculo 'Madre África'. Y es que llega a España, por primera vez, uno de los más innovadores y deslumbrantes espectáculos, un auténtico viaje a través de la cultura y el arte del continente africano. Su puesta en escena singular, el ritmo contagiante de la música en directo y sus coreografías, despliegan la fuerza y el color de todo un continente.
- 10.00 horas. Visita. De la Plaza de España al Templo de Debod
Plaza de España junto al monumento de Cervantes. (Centro).

- 17.00 horas. Lúdico. “Tengo derecho ... a disfrutar cuidándome”, para celebrar el Día Internacional de las mujeres. Local de la Asociación de Mujeres Distrito 21, calle Soto Hidalgo, 24. (Barajas)

- 18.30 horas. Madre África, en Madrid
Un viaje a través de la cultura africana y sus tradiciones, llevando al espectador a vivir intensas emociones con gran sentido del humor. Madre África es un homenaje al continente negro. Artistas procedentes de Tanzania, Kenia, Uganda, Etiopía, Zimbabwe, Sudáfrica, Ivory Coast, Dschibuti y Ghana, nos presentan un abanico del arte actual y tradicional del continente Africano.

Teatro Circo Price, Ronda de Atocha, 35 (Centro).

- 19.00 horas. Conferencia. “Albéniz y la ópera”. Centro Socio-Cultural Moncloa. (Moncloa-Aravaca).

- 19.00 horas. Conferencia. “Mitología y teología en la filosofía de Aristóteles: pensar lo divino, pensar lo maravilloso”. Centro Socio-Cultural Juvenil Gloria Fuertes, Avenida de Logroño, 179 (Barajas).

- 19.00 horas. Conferencia. “Comprar y vender en Madrid”. Centro Socio-Cultural Francisco Fatou, calle Manuel Vélez, 10. (Vallecas).

- 19.00 horas. Danza. “Sonata. Versión recital”. Centro Cultural El Torito. Avenida Moratalaz, 130. (Moratalaz).

- 19.30 horas. “Nocturnos”, de Paco Zarzoso. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

- 19.30 horas. Música. “Escolanía Nuestra Señora del Recuerdo”. Parroquia de San Millán y San Cayetano, calle Embajadores, 15. (Centro).

- 20.30 horas. Música. "Trío de Ureña”. Avenida Ciudad de Barcelona, 1. (Centro).



 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios