www.diariocritico.com

El PP denuncia falta de seguridad en el tranvía de Parla

martes 07 de abril de 2009, 09:44h
El Grupo Municipal del Partido Popular en Parla denunció este martes la "falta de medidas de seguridad" en la línea del tranvía, después de que un coche fuese arrollado el pasado lunes por uno de los convoyes, causándole al conductor del turismo una fractura de clavícula y traumatismo craneoencefálico leve.
La portavoz 'popular' en Parla, Rosario Carrasco, exigió al equipo de Gobierno que "sin demora ni dilación" tome "de una vez por todas" las medidas de seguridad necesarias "para que no se sigan produciendo más accidentes en la línea del tranvía".

Carrasco aseguró que, según datos obtenidos de fuentes de la Policía Local, con el del lunes "se han producido ya 16 accidentes" desde que en 2007 entrase en funcionamiento. La portavoz del PP afirmó además que su grupo ya había solicitado la necesidad de que se aumenten y mejoren para evitar "que sigan surgiendo más accidentes".

El suceso
El suceso tuvo lugar alrededor de las 20.00 horas del lunes en la confluencia de la avenida de los Planetas con el pasaeo de la República Dominicana, cuando la parte frontal del tranvía colisionó con el lateral izquierdo del vehículo, donde se encontraba el conductor y único pasajero, un varón de 30 años. El tranvía arrastró cincuenta metros al coche por la vía y el conductor quedó atrapado en su turismo.

Tras sacarle del coche, los efectivos del Summa le atendieron y comprobaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y una fractura de clavícula, por lo que le trasladaron hasta el Hospital Doce de Octubre, en principio, pendiente de valoración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios