www.diariocritico.com

Heridas leves tres personas por inhalación de humo en Méndez Álvaro

lunes 13 de abril de 2009, 08:27h
Los servicios del Samur-Protección Civil atendieron en la tarde de este domingo a tres personas aquejadas por una intoxicación leve por inhalación de humo tras arder varias chabolas situadas en una elevación de la calle de Pedro Bosch, entre la Avenida Ciudad de Barcelona y Méndez Álvaro.
Según los servicios de Emergencias Madrid, los hechos ocurrieron en torno a las 19.30 horas cuando se desencadenó un incendio en entre dos o tres infraviviendas situadas de forma irregular en el hueco de un puente. En concreto, ardieron los enseres personales que se encontraban en unos cien metros cuadrados de chabolas, lo que provocó una gran carga de humo.

Hasta la zona del incendio se desplazaron tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento y consiguieron controlar las llamas pocos minutos después de iniciarse.

Las tres personas atendidas por los efectivos del Samur son dos varones y una mujer de unos 30 años de edad, heridas de carácter leve por una intoxicación causada por inhalación de humo. El Samur Social se ha desplazado también al lugar del incendio para atender a los afectados en el caso de que necesitaran se realojados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios