www.diariocritico.com

Por despido de varios trabajadores

Cabildo interpelará al alcalde Carlos Ocariz

Cabildo interpelará al alcalde Carlos Ocariz

miércoles 22 de abril de 2009, 00:13h
El mandatario municipal debe explicar por qué la directora de Recursos Humanos y la de Rentas Municipales no han acudido a la convocatoria que les hizo la Cámara tras el despido de varios trabajadores.

La Cámara del municipio Sucre interpelará al alcalde de esta jurisdicción, Carlos Ocariz, a las 10:00 de la mañana de este jueves.

La información fue suministrada este martes por la presidenta del Cabildo de Petare, Carla Narza Secco, quien resaltó que Ocariz debe explicar por qué la directora de Recursos Humanos, Gloria Muñoz, y la de Rentas Municipales, María Lapi, no han acudido a la convocatoria que les hizo la Cámara del municipio Sucre.

Explicó la edil que recientemente el ayuntamiento sucrense despidió a varios trabajadores del área de salud y de la Dirección de Rentas Municipales, lo que ha traído malestar entre los funcionarios de este organismo.

Indicó que cuando Ocariz llegó a la alcaldía aseveró que no removería de sus cargos a ningún trabajador y lamentablemente está sucediendo todo lo contrario.

"Nosotros, desde el Concejo Municipal de Sucre, defenderemos el derecho que tienen las personas de trabajar en paz y armonía en el ayuntamiento sucrense", dijo.

Destacó que según el artículo 99 de la Ley Orgánica del Poder Municipal, estas funcionarias están obligadas a comparecer ante esta instancia legislativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios