www.diariocritico.com

La Comunidad se aviene a negociar para poner freno a la huelga de Telemadrid

jueves 23 de abril de 2009, 12:42h
La presidenta se comprometió a recibir este viernes por la tarde a un portavoz de los sindicatos en Telemadrid para intentar frenar las huelgas que está sufriendo la cadena autonómica.
Como consecuencia de las continuas huelgas que se han sucedido en Telemadrid  en las últimas semanas y que han provocado que la cadena haya tenido su 'pantalla en negro' en dos ocasiones, Esperanza Aguirre se ha comprometido a recibir a un portavoz de cada sindicato de Telemadrid para poder frenar esta situación.

Aguirre adquirió este compromiso antes de participar en un acto con motivo de la celebración del Día del Libro en al Puerta del Sol, donde una decena de trabajadores de la cadena pública inició una serie de protestas que llamaron la atención de la presidenta.

Tras intercambiar unas breves palabras con los manifestantes, Aguirre les aconsejó que eligieran un portavoz de cada sindicato con los que pudiera reunirse este viernes por la tarde para tratar de solucionar la situación que se vive en el ente público madrileño. Los próximos paros están convocados para el 2 de mayo, día en que se conmemora la festividad de la Comunidad de Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios