www.diariocritico.com

Estrenos de cine

viernes 24 de abril de 2009, 10:35h
Este fin de semana los ciudadanos pueden disfrutar de nuevas películas en la cartelera. Entre ellas destacan "The International" donde Clive Owen, agente de la interpol y Naomi Watts, ayudante del fiscal, se juegan la vida así como "El Niño pez" que cuenta la historia de un amor lésbico adolescente.
Corrupción financiera. Nada más actual. En la ficción, además trepidante. Clive Owen, agente de la interpol y Naomi Watts, ayudante del fiscal, se juegan la vida en "The International" en destapar las ilegalidades de una poderosa entidad bancaria.

De Argentina llega la historia de un amor lésbico adolescente. "El Niño pez" es un relato de pasión y culpa que deriva en violencia. "Rudo y cursi" es la nueva comedia del cine mejicano con el fútbol como excusa, Gael García Bernal y Diego Luna son dos hermanos que saltan a la liga  profesional y compiten por el éxito...Cuarón, Guillermo del Toro y González Iñarritu están detrás de la película.

La española de esta semana es una apuesta por Valle-Inclán "Esperpentos". Al final de la dictadura de Primo de Rivera se sigue la pista de las obras teatrales prohibidas por orden gubernativa. El guión es del desaparecido Rafael Azcona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios