www.diariocritico.com

José Manuel Lara y la importancia del putt

jueves 30 de abril de 2009, 17:56h
José Manuel lo tiene claro. "Lo había abandonado pero me he dado cuenta de que es absolutamente fundamental". Lara ha terinado su primera vuelta en el Open de España con 65 golpes, y termina tercero a dos golpes del líder, Soren Hansen.
Lara ha coentado que ha estado tres semanas trabajando exclusivamente el putt. "He estado sin competir, practicando el putt y eso ha dado sus frutos en el campo", dice. El valenciano ha confesado que le ha dedicado al putt todos los días una hora y media.

"En Portugal acabé mal al fallar un putt de un metro para top ten. De Sevilla también me fui con mal sabor de boca por el putt. Soy un jugador que, sin encontrarme a gusto logro hacer buenos resultados, pero sin el putt no funciona, y por eso decidí parar y hacer una preparación física y trabajar el putt".

El comienzo no ha podido ser mejor, 65 golpes, dos más que el líder. "Para arrancar hay que tener un día bueno y yo ya lo he tenido". Con ocho birdies y un sólo bogey, donde ha pateado tres veces tras un difícil aproach, termina tercero y ha sido el mejor español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios