www.diariocritico.com

El lado lady: Aquí trabajamos todos

viernes 01 de mayo de 2009, 17:51h
El ambiente Open ya empieza a respirarse. Tenía que llegar un día festivo para que el ambiente al que nos tiene acostumbrado un torneo de estas características, saliera a relucir.
Mucha lluvia durante la noche y el cielo absolutamente encapotado a primera hora, hacían presagiar un día complicado de golf. Pero, casi siempre el sol termina por salir. Cuando lo hemos visto brillar hemos sido conscientes de la absoluta maravilla de campo que teníamos delante. Es impresionante. A los jugadores les tiene encantadísimos.

Muchos visitantes han decidido que el mejor sitio donde pasar un día festivo como el 1 de Mayo, día del trabajo, era en un campo de golf y poder pasarlo genial con la destreza de Peter Johncke. ¿Ustedes opinan que es difícil jugar al golf?, este maestro de golpes singulares lo hace facilísimo. Con unos palos imposibles, hierros de metro y medio de largo, drivers que se hacen extensible, bueno un sinfín de golpes magistrales que han hecho las delicias de los que estábamos presentes.

Bastante gente siguiendo partidos. Sombreros de Caldas de Malavella, localidad cercana que acoge el Balneario Vichy Catalán. Familias con niños y con bebés paseando por las calles del campo, bueno, subiendo y bajando por la cantidad de cuestas y desniveles que tiene el terreno.

Hemos comprobado por enésima vez el cariño y el respecto hacia los jugadores españoles, Jiménez, Quirós Fernández Castaño, Cañizares…eran los que más seguidores llevaban. Bien es cierto que John Daly también, por su carisma o por sus pantalones, hoy de rombos negros y amarillos.  Tiene un juego con una clase impresionante, queremos creer que este jugador es como el  Ave Fenix y ha resurgido de sus cenizas, el mundo del golf lo agradecerá, merece la pena.

Los rombos se pusieron de moda y en el día de ayer era el dibujo más visto en la vestimenta de los jugadores. Hoy lo normal es que se pongan de moda los peines y la gorras con velcro. Había salido el sol y eso ha hecho que el viento se despierte…,y ha debido dormir muy bien, pues se ha despertado con muchas ganas de trabajar. El primero de Mayo todos los que aquí estamos lo hemos pasado trabajando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios