www.diariocritico.com

Alex Cejka roza el TPC

domingo 10 de mayo de 2009, 10:55h
El alemán Alex Cejka acaricia el título de campeón en el The Players Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 9,5 millones de dólares en premios, tras la disputa de la tercera ronda, que sirvió para que Tiger Woods hiciera acto de presencia y se colocara segundo a cinco golpes del alemán.

A Cejka le bastó con apuntarse el par del campo (72) para situarse como líder destacado con un total de 205 impactos, cinco menos que el grupo de seis jugadores empatados para el segundo lugar y entre los que se encuentra el número uno del mundo, Tiger Woods.

Woods demostró de nuevo que cuando está en un torneo siempre hay que contar con él pese a que en las primeras mangas no haya estado muy fino, pues en cualquier momento puede dar un golpe de autoridad y presentar sus credenciales para la victoria. Así lo hizo. Situado en el vigésimo segundo puesto tras la segunda jornada, supo aprovechar el desfallecimiento de los jugadores situados en cabeza para hacer su aparición con una tarjeta con 70 golpes, dos bajo par.

Su recorrido, sin ser espectacular fue uno de los mejores de una jornada tremendamente complicada para todos, como lo demuestra el hecho de la desaparición de los primeros lugares de la clasificación del argentino y flamante campeón del Master de Augusta Ángel Cabrera. Cabrera, uno de los favoritos para llevarse la victoria en el TPC de Ponte Vedra (Estados Unidos) tras la segunda ronda, perdió sus opciones al completar su recorrido en 77 golpes, cinco por encima del par.

El español Sergio García recuperó algo de terreno tras esta tercera ronda en la que se apuntó 73 impactos, uno por encima, para sumar un total de 217 (+1), lo que le mantiene en el puesto 55.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios