www.diariocritico.com

A partir de este lunes

Las obras de Colón han cortado varios carriles

domingo 10 de mayo de 2009, 14:04h
El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público, especialmente el metro, y desvíos alternativos por Calle 30 para evitar las obras de remodelación viaria en el entorno de la Plaza de Colón, que han comenzado este lunes, en las que el Área de Movilidad prevé ocupaciones de calzada con afección para vehículos y peatones, según informó el Ayuntamiento.
Las actuaciones ocuparán el carril de bajada de la calle de Génova, uno en el paseo de la Castellana, dos carriles laterales del paseo de Recoletos y el carril derecho de circulación en la plaza, sentido norte. Por tanto, se aconseja el uso del Metro, así como desvíos alternativos por  Calle 30, segundo cinturón y los ejes Oeste-Este desde Sagasta a Juan Bravo, además del Sur-Norte y Norte-Sur a través de los carriles centrales del paseo de la Castellana y del paseo de Recoletos

Las obras provocarán la ocupación de un carril de bajada de la calle de Génova y de un carril en el paseo de la Castellana, ambos adyacentes a la isleta central confluente con la plaza, que se remodelará desde este lunes hasta el 21 de junio, garantizándose el itinerario peatonal.

Este lunes también se inició la remodelación y la ampliación de aceras en el lado impar del paseo de Recoletos, viéndose afectados dos carriles del mismo, dejando la circulación por un único carril, en sentido sur, entre la plaza de Colón y la calle de Prim, sin afección al tronco central de dicho paseo. Las obras se prolongarán hasta el 27 de julio.

Por último, hoy también comenzó la ocupación del carril derecho de circulación en plaza de Colón, sentido norte, manteniendo en servicio los dos carriles de circulación más próximos a la fuente y el tronco central.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios