www.diariocritico.com

Siniestro en Táchira

Especialistas rusos revisarán caja negra de helicóptero

Especialistas rusos revisarán caja negra de helicóptero

domingo 10 de mayo de 2009, 21:12h
Un equipo especial ruso arribará al país en las próximas horas con el fin de realizar una exhaustiva investigación de las posibles causas que originaron la caída de un helicóptero en Táchira. Así lo confirmó el presidente Hugo Chávez. En el sinistro fallecieron 17 militares.

"Mañana llega un equipo especial de Rusia para terminar de leer los códigos de la caja negra del helicóptero caído, y se está investigando con rigurosidad científica y profesional un hecho tan grave como éste", detalló Chávez.

Fustigó las críticas salidas en los medios de comunicación sobre la confiabilidad de los helicópteros rusos. Chávez asegura que obedecen más a la especulación que a otra cosa y atribuyó a la CIA este tipo de campañas mediáticas en el país.  "No se ha determinado la causa de la tragedia de nuestros muchachos del Ejército, los acabamos de enterrar con un dolor inmenso y al siguiente día ya estaban las especulaciones que si los helicópteros rusos fueron un fraude, ah claro es la CIA que utiliza algunos medios de prensa especuladores irresponsables para decir que los helicópteros rusos se caen".

"Lamentablemente no se puede decir que es el único helicóptero en el mundo que se ha caído, se han caído chinos, rusos, gringos, por distintas razones pero ya empezaron las especulaciones que es una falta de respeto incluso de la memoria de nuestros soldados mártires", sostuvo el mandatario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios