www.diariocritico.com
El film La Tierra y la revolución

El film La Tierra y la revolución

jueves 14 de mayo de 2009, 18:36h

La Tierra propone al mundo la preservación de la vida, aquí ofrecen el socialismo o la muerte

La Tierra es el extraordinario producto de un equipo que dispuso su tiempo, talento, técnica, coraje, y sobre todo su hermosísimo sentido poético de la existencia, para convertir en película un soberbio homenaje a la vida y una oportuna campanada de alerta sobre las consecuencias que ha tenido el daño profundo que hemos ocasionado al equilibrio natural del planeta.

Durante casi dos horas, presenciamos asombrados la proeza de tres familias de animales en su peregrinaje anual para asegurarse la subsistencia y la conservación de la vida en el globo terráqueo. Una historia admirablemente narrada, que describe la lucha de sus protagonistas contra las más severas adversidades para, finalmente, sobreponerse a la muerte. Los productores y realizadores de esta película invirtieron su genio, y recursos de todo tipo, con la clarísima intención de contribuir a que todos nos ocupemos responsablemente de tomar acciones para preservar el planeta, suprema condición para garantizar la vida de todos sus habitantes.

Mientras en el mundo hay miles de individuos que luchan para preservar la vida, en Venezuela tenemos diez años girando en torno a lo que un solo individuo ya ha impuesto, y pretende seguir imponiendo: su "Patria, Socialismo o Muerte", pues cree estar por encima de nuestro país y sus habitantes, de la Tierra. De la vida y de la muerte.

Lo mejor del pensamiento venezolano ha hecho todo lo humanamente posible, siempre dentro del marco de los preceptos constitucionales de la República, para alertar a todos sus ciudadanos sobre el inmenso peligro que representa la propuesta oficialista, y para evitar que en nuestro país termine aplicándose la macabra ideología que encuentra en la muerte su objetivo final, todo lo contrario de lo que los animales de esta película, y millones de seres humanos en todos los rincones del mundo, se proponen conseguir, que es justamente la búsqueda de la vida por todos los medios.

Con la intención de preservar la democracia, suprema condición para garantizar la vida en el país, durante los años recientes el cuerpo social venezolano ha invertido lo mejor de sus ideas para contribuir a evitar que las fuerzas retrógradas de hoy empujen a la democracia hacia el foso donde la arrastra lo peor de la sagacidad nacional, entronizada y rapaz. En estos años, lo mejor del juicio nacional ha producido miles de conferencias, libros, seminarios, caminatas, artículos periodísticos, concentraciones, propuestas, análisis, declaraciones, para manifestar su oposición y prevenir la enfermedad que pone en jaque nuestra subsistencia como nación. En estos mismos años, lo peor del entendimiento venezolano sólo tiene una obra que mostrar: una película de robos, injusticias, destrucción y muerte.

Mientras La Tierra propone al mundo la preservación de la vida, este gobierno nos ofrece el socialismo o la muerte. ¡Qué aberración!

abenavideslagrecca@gmail.com

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios