www.diariocritico.com

Hizo un llamado a la comunidad española para que visite México sin reserva

Llega a México Ruiz Gallardón y llama a visitar nuestro País; alcalde de Madrid se reunirá con Calderón el lunes

Llega a México Ruiz Gallardón y llama a visitar nuestro País; alcalde de Madrid se reunirá con Calderón el lunes

domingo 17 de mayo de 2009, 03:36h

Llega a México Ruiz Gallardón y llama a visitar nuestro País; alcalde de Madrid se reunirá con Calderón el lunesAl llegar este sábado a la ciudad de México, el alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón hizo un llamado a la comunidad española para que sin ninguna reserva visiten México tras afirmar que el manejo de la epidemia de influenza AH1N1 ha sido eficaz e inteligente. Afirmó categórico que venía a México a devolverle la solidaridad y el cariño que siempre le ha mostrado nuestro país a Madrid y a España.

Ruiz Gallardón, llegó al aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, después de las 18:40 de esta tarde de sábado, puso de manifiesto que las grandes ciudades del mundo tienen mucho que aprender de la buena gestión que ha hecho el gobierno mexicano. Por lo cual, insistió, no deben existir temores o reservas para visitar México, pues el brote epidemiológico de influenza AH1N1, evidentemente ha sido controlado

El alcalde de Madrid, una de las grandes capitales del mundo, Alberto Ruiz Gallardón, dijo que viene a devolver el cariño y la solidaridad que México siempre le ha mostrado a Madrid y a España en momentos difíciles.

En la agenda del político español, se tiene considerada una entrevista de quien es el alcalde de Madrid para reunirse y sostener una reunión de trabajo con el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y con miembros de la comunidad española. El martes 19 de mayo tendrá una plática con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y será el invitado de honor a una comida que le ofrecerán un importante grupo de empresarios españoles en México.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios