www.diariocritico.com

Arrancará en Albacete

Cospedal abrirá oficialmente la campaña electoral

Cospedal abrirá oficialmente la campaña electoral

Destacan que el PP es un partido con vocación europeísta

martes 19 de mayo de 2009, 18:29h
Sensibilizar a todos los ciudadanos de la importancia de las elecciones europeas es el objetivo que se ha mostrado el Partido Popular de cara al próximo siete de junio. Será la presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, quien se encargue de abrir la campaña que comienza oficialmente el próximo 21 de mayo.
La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, abrirá oficialmente la campaña electoral del PP para las elecciones europeas del próximo 7 de junio, el próximo jueves en Albacete.

El coordinador de campaña electoral en el PP de Castilla-La Mancha, Antonio Serrano, presentó hoy, junto con el presidente provincial del PP, Marcial Marín, la campaña para las elecciones europeas del próximo 7 de junio con el lema "Ahora soluciones, ahora PP".

"Nos presentamos a estas elecciones europeas con la maquinaria electoral perfectamente engrasada", destacó Serrano, que recordó que, por esta provincia, ya han pasado líderes como Mariano Rajoy, Ana Pastor y Antonio Basagoiti, además de la presidenta regional, María Dolores Cospedal.

Antonio Serrano aseguró que se hará "una campaña puerta a puerta, en la que vamos a llegar a todos los rincones de nuestra región y nuestra provincia, y donde vamos explicar nuestras propuestas con todo tipo de actos y para todos los sectores de la sociedad".

Anunció que van a "movilizar" a todos sus cargos públicos, afiliados y simpatizantes, con el fin de que "nos ayuden a sensibilizar a todos los ciudadanos de la importancia de estas elecciones europeas".

Según el dirigente popular informó de que María Dolores Cospedal abrirá oficialmente la campaña en Albacete este jueves y que, entre los políticos que visitarán nuestra provincia, se cuenta con el número dos en la lista al Parlamento europeo, Luis de Grandes. Por su parte, Jaime Mayor y Mariano Rajoy participarán en diversos actos de campaña en la región hasta el 7 de junio.

Un partido con vocación europeísta

Serrano destacó que el PP es un partido "con vocación europeísta, como demostró durante los años de Gobierno", de los que recordó que fueron años "no sólo de crecimiento económico, sino también de compromiso con la Unión Europea".

Para Serrano, "Zapatero es un lastre para España y para Europa, pues generamos el 90% de la destrucción de empleo" y con él como presidente del Gobierno "hemos perdido peso en las instituciones europeas".

El dirigente popular defendió que "no es lo mismo votar a unos que a otros", añadiendo que "no es lo mismo a un partido, como el PSOE, que ha generado más de 4 millones de parados que votar a otro, el PP, que generó 5 millones de empleos cuando gobernó".

Terminó afirmando el coordinador de la campaña de las europeas que "no es lo mismo votar a un partido PSOE que se ha cargado la Agricultura y la Ganadería en España por no defender en Europa OCM favorables, que votar a un partido PP que defendió a estos sectores con uñas y dientes, con Loyola de Palacio y Arias Cañete a la cabeza", dijo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios