www.diariocritico.com

Asegura que debe acabarse la impunidad

Chávez niega persecución contra un canal de televisión

Chávez niega persecución contra un canal de televisión

sábado 23 de mayo de 2009, 00:09h
El presidente venezolano defendió el allanamiento a una residencia del dueño de una televisora privada, la más crítica con su Gobierno, y negó que esta acción judicial forme parte de una "persecución" contra esa cadena.

Chávez se refirió al allanamiento la noche del jueves de una propiedad de Guillermo Zuloaga, presidente de Globovisión, y explicó que en el lugar había una cantidad importante de vehículos nuevos, cuyo origen debe ser explicado.

"Una casa de un ricachón en Caracas llena de vehículos de lujo, y no presentaron documentos. Defiéndanse en los tribunales. Si tengo 40 carros tengo que explicar por qué los tengo", dijo Chávez, quien inauguraba una sede de la Universidad de la Fuerza Armada en Barinas.

"¿Qué dice la burguesía? ¡Oh sorpresa! El dueño de esa casa es al mismo tiempo el dueño de un canal de televisión. (Dicen que) Chávez los está persiguiendo. Aquí tiene que acabarse la impunidad ", prosiguió Chávez.

Zuloaga calificó hoy de "excesivo" el operativo policial y aseguró que los documentos de todos los vehículos están en regla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios