www.diariocritico.com
El Barcelona recibió el trofeo de Liga con la mente en 'Champions'

El Barcelona recibió el trofeo de Liga con la mente en 'Champions'

lunes 25 de mayo de 2009, 00:35h
El Barcelona recibió el trofeo de Liga con la mente en 'Champions'El Camp Nou vivió este sábado su merecida fiesta cuando el Barcelona recibió el trofeo correspondiente a la obtención del título de la Liga Española de futbol, después del partido en el que perdiera frente al Osasuna por 1-0.

El presidente de la Real Federación Española de Futbol, Angel María Villar, le entregó el premio al capitán Carles Puyol, quien luego lo compartió con el resto del plantel y junto al entrenador del equipo Josep Guardiola.

El protocolo de la celebración continuó con la denominada Vuelta de Honor alrededor de todo el campo de juego, mientras sonaba la canción "Viva la Vida", de Coldplay.

Más tarde, hubo lugar para las palabras de los protagonistas, entre las que se rescató un agradecimiento colectivo al apoyo de la afición y se prometió el éxito para la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo miércoles contra el Manchester United, en Roma.

"Quiero agradecerle a este pedazo de jugadores con los que he trabajado y les puedo prometer que el miércoles no les fallarán", anunció Guardiola, quien recibió la ovación más sonora de todos los integrantes del campeón.

Más tarde, fue tiempo de que el argentino Lionel Messi recogiera el micrófono e hiciera referencia al proceso que atravesó el equipo para llegar al título.

"No tengo muchas palabras, pero la verdad estoy muy feliz por el juego que encontramos en este torneo. Creo que lo pudimos disfrutar en el campo y ustedes también lo disfrutaron tanto como nosotros.

Ahora sólo espero volver a verlos el jueves", vaticinó el argentino, con un destacable optimismo.

Mientras tanto, Gerard Piqué y Dani Alves condimentaron la fiesta con sus bromas habituales y Andrés Iniesta encontró una forma peculiar de dedicarle el título a su pueblo natal: "¡Visca el Barsa, visca Cataluña y visca Fuentealbilla!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios