www.diariocritico.com

Fichado por dos temporadas

A rey muerto... el 'submarino amarillo' ya tiene nuevo almirante: Ernesto Valverde

A rey muerto... el 'submarino amarillo' ya tiene nuevo almirante: Ernesto Valverde

martes 02 de junio de 2009, 13:19h
Actualizado: 05 de junio de 2009, 07:37h
Se fue Manuel Pellgrini y casi a la vez su 'submarino amarillo' anunciaba que el nuevo almirante será otro técnico de similares características y partidario del buen juego y el espectáculo: Ernesto Valverde.
El Villarreal ha llegado este martes a un acuerdo para fichar a Ernesto Valverde para dirigir desde el banquillo al equipo la próxima temporada, con opción a otra más, según ha comunicado a primeras horas de la tarde el club en si sitio web.

El nuevo técnico será presentado este miércoles a las 11.00 horas en el estadio de El Madrigal. El técnico extremeño, internacional con la Selección española como futbolista, desembarca en el 'submarino amarillo' después de su más que exitoso paso por la liga griega donde ha ganado la Super Liga y la Copa al frente del Olympiacos.

Además, en su trayectoria como técnico cuenta con el aval de haber clasificado al Athletic para la Copa UEFA, y de haber sido subcampeón del mismo torneo con el Espanyol (2007) en una final que perdió contra el Sevilla en los penaltis.Y, lo que es más importante, a todos sus equipos les hizo jugar un fútbol de ataque muy atractivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios