www.diariocritico.com

Indicaron este miércoles los medios españoles

En el avión desaparecido de Air France viajaba una azafata era hispano-argentina

En el avión desaparecido de Air France viajaba una azafata era hispano-argentina

miércoles 03 de junio de 2009, 03:23h

En el avión desaparecido de Air France viajaba una azafata era hispano-argentinaUn miembro de la tripulación del avión de Air France que desapareció en el océano Atlántico el lunes de madrugada es una ciudadana hispanoargentina, indicaron este miércoles los medios españoles.

Esta mujer "formaba parte de la tripulación del avión, es ciudadana española, nació en Málaga (sur de España) y tendría la doble nacionalidad por ser hija de ciudadanos argentinos", declaró a la radio española RNE el cónsul argentino en París, Miguel Ángel Hildmann.

Air France había informado por su parte de que toda la tripulación, compuesta por 12 personas, era francesa excepto una azafata, de nacionalidad franco-brasileña.

La cadena de televisión pública española RTVE, por su parte, indicó que esta azafata no utilizó el pasaporte argentino para inscribirse en el vuelo, mientras que el ministerio español de Asuntos Exteriores confirmó a la AFP que en el avión viajaban dos españoles y que sólo tiene constancia de los ciudadanos que se registran en el vuelo con pasaporte español.

El avión, en el que viajaban 228 personas, una de ellas de nacionalidad argentina, desapareció el lunes durante su trayecto entre Río y París cuando sobrevolaba el Atlántico.

Aviones y barcos de varios países rastrean la zona donde podría haber caído el avión, aunque las posibilidades de hallar sobrevivientes se estiman escasas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios