www.diariocritico.com
Disney On Ice abre nuevas funciones

Disney On Ice abre nuevas funciones

A petición del público, el show sobre hielo más aclamado del mundo abre dos nuevas funciones  en el Poliedro de Caracas. Es primera vez en Venezuela que Disney On Ice realiza 20 presentaciones con un sólo espectáculo. No te puedes perder la gran celebración que tenemos preparado para ti con el show “100 años de Magia”.

El próximo sábado 20 de junio, el Poliedro de Caracas abre sus puertas para celebrar 100 Años de Magia, junto a los personajes favoritos de Disney, en el espectáculo sobre hielo más esperado de todos los tiempos, que cuenta ahora con dos nuevas funciones los días 23 de junio a las 4:00pm, y 24 de junio a las 11:00am,  con todas las localidades disponibles a la venta. 

Más de 60 personajes y sus inolvidables historias cobran vida en esta celebración conmemorativa y comparten contigo un recorrido i por cada uno de los cuentos que han marcado ciertas épocas memorables de Disney.

Los favoritos de todos los corazones, los ratoncitos Mickey y Minnie, llevan al público a través de una aventura de diversión, compartiendo los recuerdos con los amigos de Disney entre los que se encuentran Tribilín, el Pato Donald, Pepito Grillo, Pinocho, Mulán, Timón, Pumba, Stitch, las queridas princesas de Disney, Buzz Lightyear, Woody, Nemo, Los Increíbles y muchos más!

Esta increíble producción ha emocionado a todas las familias desde su estreno, y gran parte de su éxito se debe a los elaborados e innovadores escenarios que más allá de ser el telón de fondo del show, representan el mundo de magia de Disney. 

Transformar la pista de hielo en una atmósfera llena de fantasía y color fue tarea del diseñador David Potts quien creó más de 100 elementos para esta ocasión,  siendo la pieza principal un enorme castillo de 12 metros de altura y  9 mil kilos de peso.

Potts trabajó todos los números en esta oportunidad incorporando estructuras claves que traerán al público los mejores recuerdos en el relato de cada historia. Las Tierras del Orgullo de África, escenario del Rey León, cuentan con un diseño recreado en el que Timón y Pumba vivirán las travesuras más audaces. La inmensa ballena de Pinocho también aparece con 10 metros de altura y con 14 arcos que le permitirán deslizarse a través de la pista, mientras que el taller de Geppeto cobrará vida con 20 muñecos animados.

Miles de colores, iluminación, efectos especiales y diversión son alguno de los elementos presentes desde el inicio hasta el cierre del show. Durante la batalla de Mulán contra los Hunos, el frío del invierno se sentirá al caer nieve sobre la cúpula del Poliedro. Una combinación de tonos azules, blancos, oro y plata, mostrará la unidad entre la cultura de 9 países representados en “Its a Small World”, acto que cuenta con asombrosas carrozas controladas electrónicamente, y adornadas con 33 muñecas en movimiento. 

Faltan pocos días para vivir una de las mejores experiencias de Disney, en la que se resume todo un siglo de magia. 

Las entradas para disfrutar de  Disney On Ice: 100 años de Magia están a la venta en: Hard Rock Café (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Mercedes, C.C. Millenium Mall), Diverxity, y en www.evenpro.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios