www.diariocritico.com

La mujer muerta en Parla fue golpeada en la cabeza

domingo 14 de junio de 2009, 11:41h
La mujer de 80 años que fue presuntamente asesinada en la noche de este sábado en su domicilio de Parla a manos de su marido, de 84 años, que luego se suicidó, presentaba varios golpes en su cabeza, que podrían haber sido mortales, aunque deberá ser la autopsia la que lo aclare e indique con qué fueron producidos.
Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el cuerpo de la víctima se hallaba cubierto cuando los agentes llegaron al domicilio, ubicado en el número 4 de la calle de Monte Tabor de Parla. Así, tras un primer análisis policial del cadáver, la Policía indicó que la mujer presentaba "fuertes golpes en la cabeza", si bien matizaron que "será la autopsia la que diga qué tipo de golpes eran y con qué se los produjo el hombre".

Hacia las 22.15 horas de este sábado, la Policía Local avisó al SUMMA 112 del suceso, por lo que una UVI Móvil se acercó hasta la vivienda, si bien los sanitarios sólo pudieron constatar el fallecimiento de ambos vecinos. Los hijos de la pareja acudieron a la comisaría de la calle Juan Carlos I para comunicar el suceso tras presentarse en la casa después de que sus padres faltaran a una cita con ellos en torno a las 20.00 horas.

Según el relato policial, la mujer yacía en un sofá rodeada por un charco de sangre, tapada con una sábana y con un crucifijo, mientras que el marido fue encontrado ahorcado. Fuentes policiales indicaron que no existían denuncias previas de maltratos o cualquier otro tipo por parte de la pareja.

Sorpresa vecinal
Una vecina del matrimonio fallecido en Parla aseguró que ambos eran "dos personas normales" a las que se les veían "muy bien", mostrando su sorpresa por el suceso acaecido anoche, hacia las 22 horas. La mujer, vecina del tercer piso del número 4 de la calle Monte Tabor, explicó que no se enteró de nada hasta que no llegó la Policía Local a su edificio, hacia las 22.15 horas, acompañados por los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid con una UVI del SUMMA 112.

 "Era un matrimonio mayor, les conocía, claro, vivían aquí desde hacia dos o tres años. Eran unas personas mayores normales, que hablabas con ellos, los veías en la calle porque iban mucho a pasear pero no sé lo que les habrá pasado, porque aparentemente eran totalmente normales", explicó la señora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios