www.diariocritico.com
Im-presentables del jueves, 2 de julio 2009

Im-presentables del jueves, 2 de julio 2009

jueves 02 de julio de 2009, 08:22h

Alcaraz cabalga de nuevo

Francisco José Alcaraz, que la pasada legislatura protagonizó tantos episodios de crispación e irracionalidad, vuele, ahora como ex, por sus fueros. En una radio más bien ultramontana que tiene su sede en Madrid, Alcaraz se permitió criticar a Paqui Hernández, la viuda de Eduardo Puelles, el inspector asesinado en Bilbao. El ex dijo que Paqui y su familia han caído en el lenguaje nacionalista y terrorista (¿?) con sus manifestaciones, descalificando la, para nosotros, admirable actitud de la viuda de Puelles, Alcaraz se ha ganado, de nuevo, el rechazo de los actuales dirigentes de la AVT, cuyo máximo representante actual, Juan Antonio García Casquero, mantiene un claro enfrentamiento con su exaltado antecesor. Por cierto que el señor Alcaraz, que no se resiste a perder el protagonismo que los sectores más exaltados le dieron en la pasada legislatura, sigue agitando las aguas en la AVT, a ver si, en río revuelto, ganancia de alcaraces.


ZP y Berlusconi se afianzan en el premio Im-presentable nacional e internacional

Los máximos dirigentes del España e Italia, respectivamente, son los 'favoritos' de nuestros lectores para los premios Im-presentable nacional e internacional que este 2009 otorgaremos a finalizar el año, creando así una categoría para cada ámbito. En el caso del primer ministro italiano, ha sido una carrera de fondo desde que comenzara sus andaduras más polémicas y controvertidas en los últimos meses, puesto que el venezolano Chávez era el preferido para el premio. Pero sus desplantes, socarronerías y subidas de tono con los damnificados en el terremoto del centro del país y después el escándalo de las supuestas 'orgías' y fiestas que habría organizado con prostitutas y otras mujeres han terminado por ascenderle al primer puesto en las votaciones del Im-presentable internacional.
   
En el terreno casero, la crisis está siendo inmisericorde con Zapatero. El líder socialista ha visto cómo su popularidad ha ido cayendo desde que ganara las elecciones en marzo de 2008, ya que fue después cuando estalló lo peor de esta 'recesión' que luego se convirtió en 'crisis'. Se llevó por medio a su vicepresidente económico, Pedro Solbes, tuvo unos malos resultados en las elecciones europeas y su figura, en definitiva, está siendo muy golpeada. Las horas más bajas vividas por ZP son ahora, sin duda, y hay quien duda que pueda sobrevivir toda la legislatura o, en todo caso, repetir en la siguiente. El caso es que nuestros lectores no le pasan una y encabeza las votaciones en la categoría del Im-presentable nacional por encima del locutor de la COPE  Jiménez Losantos -aunque ahora dejará la radio de los obispos-, la presidenta madrileña, la 'popular' Esperanza Aguirre y el alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón, que tiene la capital patas arriba con sus obras a mansalva. A nosotros también nos votan, por cierto. Por ejemplo, el lector Julio nos dice que vamos "de canto de la libertad pero luego...".

¡Anímense a votar a sus candidatos!

________________________________________________________

Im-presentable 2009 - Así está la clasificación en primavera:



El Premio Im-presentable 2009 ya va tomando forma… Son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro correo electrónico y por ello, hemos decidido hacer un ranking primaveral de Im-presentables en el que ya hay nombres que se postulan como claros favoritos al galardón.

1. Berlusconi estaba y seguirá de número 1 con las últimas polémicas en la campaña electoral europea. Se lo ha ganado a pulso.
2. Zapatero
tampoco consigue despegarse del número 2. No por nada en especial, pero no deja de ganarse 'adeptos' a la causa para convertirle en el Im-presentable de este año.
3. Chávez
: el venezolano arrebata este puesto al alcalde de Madrid, Gallardón, que tras comenzar otra batería de obras más en la capital, parece que la furia ciudadana le ha dejado algo de margen.
4. Aguirre
, casi consigue ascender al podio. La presidenta de Madrid acapara muchas críticas por su especial forma de ejercer la política.
5.
El ganador de la pasada edición, Jiménez Losantos, ha retrocedido posiciones pero sigue dentro de los 'favoritos' de la audiencia.
6. Carod Rovira
se mete en los Im-presentables por primera vez. Tampoco ha pasado nada especial en Cataluña, pero consigue arrancas poca simpatía en entre la ciudadanía.
7. Ibarretxe
también entra en el top de los Im-presentables, personalizando el enfado y la indignación de muchos por la forma en que los gobernantes de Euskadi han digerido el cambio de poderes tras conseguir Patxi López ser lehendakari.

_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios