www.diariocritico.com

Expectativa

Nuevo cupo de dólares no estará listo para vacaciones

Nuevo cupo de dólares no estará listo para vacaciones

sábado 11 de julio de 2009, 20:41h
De acuerdo con fuentes económicas, Cadivi sigue realizando una evaluación estadística para determinar los destinos más frecuentes y las estadías promedio, con el fin de incrementar la asignación de 2.500 dólares o reducirla, según sea el caso.

La Comisión, sería entonces la que estudiaría cada caso por separado y asignaría el cupo que considere pertinente, es decir, quedaría a su discreción la entrega de los dólares solicitados.

Asimismo, el proyecto establece que los usuarios podrán visualizar los consumos diarios con su tarjeta al ingresar en la página electrónica de Cadivi.

Según una fuente cercana a Cadivi, citada por El Nacional, Cadivi hace esfuerzos para que el proyecto pueda cristalizarse antes de que termine el año. También toman en cuenta que pasados casi siete meses de 2009, muchos de los viajeros han consumido la totalidad del cupo anual, lo que dificulta la labor de reorganizar las nuevas asignaciones.

A pesar de que el presidente de Cadivi aseguró hace varias semanas que esta plataforma estaría lista en julio, se conoció que las complicaciones tecnológicas e incluso logísticas hacen prácticamente imposible que se pueda llevar a cabo la consolidación de este proyecto en la fecha prevista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios