www.diariocritico.com

Monólogos, conciertos y karaokes para los jóvenes de Alcorcón

El Centro Joven de Alcorcón acoge este fin de semana las III Jornadas Lúdicas, una cita organizada por la asociación juvenil ADAM Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad en la que los asistentes tendrán la ocasión de disfrutar, de forma gratuita, de actividades como monólogos, concursos de karaoke, conciertos, zona de videojuegos, proyecciones, o de juegos de mesa.
La concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud del Consistorio alcorconero, Candelaria Testa, se refirió a la asociación destacando su labor en el municipio, donde recientemente "sorprendió" con la organización del I y II Salón del Manganime y la Cultura Japonesa.

Durante estas Jornadas Lúdicas se ofrecerá la posibilidad de acceder a una zona de préstamos durante todo el día gracias al material de ADAM Madrid, y que permitirá a los jóvenes tener a su disposición numerosos y originales juegos de cartas, además de poder probar suerte con juegos orientales como el Go, Solitaire, Mahjong o Shogi.

Las III Jornadas Lúdicas se desarrollarán durante el sábado 25 y el domingo 26 en el Centro Joven, ubicado en la calle del Maestro Victoria, 22, de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios