www.diariocritico.com
La nueva generación del sistema operativo de Apple sale a la venta el viernes

La nueva generación del sistema operativo de Apple sale a la venta el viernes

martes 25 de agosto de 2009, 11:21h
 Mac OS X Snow Leopard, la última generación del sistema operativo de los ordenadores Macintosh, saldrá a la venta este viernes, anunció hoy el grupo tecnológico Apple
El fabricante de las computadoras Mac y del popular teléfono móvil iPhone había comunicado el pasado junio el lanzamiento de Snow Leopard, que actualiza a la actual versión del sistema operativo conocida como Mac OS X Leopard.

   Los usuarios de Mac OS X Leopard podrán obtener la última generación por sólo 29 dólares en Estados Unidos, añadió este lunes Apple.

   "Snow Leopard se apoya en el sistema operativo de más éxito en nuestra historia y estamos contentos de poder ofrecerlo a los usuarios antes de lo previsto", dijo hoy Bertrand Serlet, vicepresidente senior de Apple para ingeniería de software.

   Inicialmente, la compañía había previsto que Snow Leopard saldría a la venta en septiembre y no a finales de agosto.

   El nuevo sistema operativo del fabricante de Macintosh llega poco antes que su competidor, Windows 7 de Microsoft, que aparecerá en el mercado en octubre.
Las acciones de Apple reaccionaron hoy con ligeras subidas en el Nasdaq neoyorquino y hacia las 17.00 horas GMT se cambiaban a 169,69 dólares, un 0,2 por ciento más que en la apertura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios