www.diariocritico.com

Conflicto sindical

Fedecámaras lamenta suspensión de operaciones de Mitsubishi

Fedecámaras lamenta suspensión de operaciones de Mitsubishi

El presidente de de Fedecámaras, Noel Álvarez, instó la dirigencia sindical a dejar a un lado la política y asumir con responsabilidad la demanda de las reivindicaciones laborales. El presidente de la cúpula empresarial lamentó que mil 400 trabajadores queden cesantes tras el cierre de la empresa Mitsubishi Motors Automotriz.

Álvarez  dijo que “tenemos que hacer un llamado a toda la dirigencia sindical para que asuman con responsabilidad todo lo que son la demanda de las reivindicaciones laborales y que dejen de lado los temas políticos, porque le van a hacer daño tanto a las empresas como a ellos mismos como sector sindical”.

Noel Álvarez destacó que la cadena de producción que suministraba a la Mitsubishi también se verá afectada incidiendo en la economía no sólo del estado Anzoátegui sino de todo el país.

Una afectación muy importante y el mercado automotor se va a ver afectado en una forma importante cuando hemos visto como ha caído la producción nacional y también las importaciones por la falta de licencias, el otorgamiento de licencias por parte del gobierno”, dijo.

Este miércoles Fedecámaras asistirá a una reunión con todos los empresarios latinoamericanos en Ecuador para definir las políticas comunicacionales de las organizaciones con la presencia de la ONU y de la OIT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios