.jpg)
Poco después de las 13:00 horas, elementos de seguridad pública retiraron las vallas metálicas que se instalaron en los alrededores de Palacio Nacional y partieron del lugar.
Los agentes policíacos que se instalaron desde temprana hora en las calles 5 de Mayo, 20 de Noviembre, Moneda y Pino Suárez, tras recibir la orden de retirarse, reportaron que no hubo incidentes qué lamentar.
Las vallas metálicas que se colocaron en dichas arterías, al igual que en la plancha del Zócalo capitalino, fueron para contener el posible arribo de manifestantes.
Agentes federales entrevistados indicaron que el operativo resultó sin contratiempos y el único hecho que alteró el orden fue la presencia del diputado Gerardo Fernández Noroña, quien intentó burlar los cercos de seguridad para ingresar a Palacio Nacional.
En tanto comerciantes del Centro Histórico comentaron que no se presentó ningún contratiempo debido al operativo puesto en marcha en la zona, ya que ningún grupo alteró el orden público, por lo que sus ventas se efectuaron con normalidad.