www.diariocritico.com
Messi será el jugador mejor pago del Barcelona

Messi será el jugador mejor pago del Barcelona

viernes 18 de septiembre de 2009, 18:23h
Actualizado: 22 de septiembre de 2009, 21:22h
Amplió hasta el 2016 su contrato

Mientras en Argentina es discutido por sus magras actuaciones en la selección en Barcelona le ampliaron dos años el contrato que le vincula con el FC Barcelona, hasta el año 2016, y pasa a tener una cláusula de 250 millones de euros, cien millones más de los que tenía en el anterior contrato

Leo Messi llegó a las oficinas del club sobre los 15:00 horas y ha firmado su nueva relación contractual con el club azulgrana, que le convierte en el jugador mejor pagado de la plantilla 'culé', tal y como se lo habían prometido el presidente Joan Laporta y el secretario técnico 'Txiki' Begiristain.

La renovación de Messi se había convertido en una prioridad para el FC Barcelona, que desde mediados de la pasada temporada ya se apuntó a que tendría el mejor contrato futbolístico del mundo.

Messi inició su trayectoria como azulgrana en el 2001 y con su nuevo contrato amplía su vinculación hasta el 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios