www.diariocritico.com

La web de la localidad, desactualizada

Iraola 'es' todavía del PSOE... o eso dice el PSOE

Iraola 'es' todavía del PSOE... o eso dice el PSOE

jueves 24 de septiembre de 2009, 19:55h
La madre de Leire Pajín, Maite Iraola, ha dejado el PSOE para apoyar al tránsfuga del PP con el que movilizaron una moción de censura en Benidorm; sin embargo, la web del PSOE de la localidad no dice lo mismo. Este jueves por la mañana, Diariocrítico lo denunció en la sección de Im-presentable por ser todo un desatino a la propia imagen del partido que tanto ha intentado desmarcarse de dichos tránsfugas y a última hora de la tarde, todo sigue igual.
En la web de los socialistas de Benidorm pueden verse las fichas y currículums del grupo municipal anterior a la crisis del transfuguismo. De este modo, aparecen los doce ex miembros del partido que apoyaron al edil tránsfuga del PP, José Bañuls. Entre ellos el propio Agustín Navarro con el cargo de portavoz del grupo municipal del PSOE, aunque ahora ejerce de alcalde de la localidad una vez fuera del partido.

    De hecho, incluso se puede enviar un correo personal ([email protected]) a la propia Maite Iraola, madre de la número tres del PSOE y recientemente nombrada responsable del área de Cultura, Sanidad y la Casa del Mediterráneo, con el 'peligro' que puede suponer llevar a esta clase de equívocos.




Vea nuestro Im-presentable: Iraola 'es' todavía del PSOE... o eso dice el PSOE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios