www.diariocritico.com
Un asco

Un asco

viernes 25 de septiembre de 2009, 08:57h
Según declaraciones de Mariano Rajoy a una emisora de radio hace 24 horas, lo de Valencia “es un caso terminado” Pero resulta que no, que es un asco y no ha terminado. Según un informe de la Brigada de Blanqueo de la Policía ya no se trata de corruptelas textiles de medio pelo, sino que Correa, El Bigotes y toda esa gentuza se concertaban con el vicepresidente valenciano Vicente Rambla y los más destacados dirigentes del PP en esa Comunidad a cuyo frente estaba el superpijo Ricardo Costa, para realizar una serie de tejemanejes que no tenían otra finalidad que financiar irregularmente al partido.

Este informe, que hoy airean todos los medios de comunicación (lo único que varia es el modo de tratar la información, pero está en todos) ha sido eliminado del sumario Gürtel por la Sala de lo Penal del de TSJV que preside el amigo de Camps, Juan Luis de la Rúa.

¿Y ahora qué? ¿Habrá que ponerse a recordar Filesa y otras porquerías para trasladar la idea de que en todas partes cuecen habas y de que, como mierda hay hasta hartarse, más vale tirar de la cadena y a otra cosa mariposa¬?
¿Miente la Policía siguiendo órdenes de ese astuto manipulador que hay que ver que listo es el jodío de Rubalcaba?

La verdad, hay que ser tonto de baba o tener la cara muy dura para seguir sosteniendo que todo esto es una conspiración y continuar poniendo la mano en el fuego por gente que cada vez que se mueven le cantan los alerones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios