www.diariocritico.com

Actividades culturales del lunes, 28 de septiembre

domingo 27 de septiembre de 2009, 18:26h
Los madrileños podrán disfrutar este lunes con las diferentes propuestas culturales de la ciudad, entre las que destaca el 'escenario de la ilusión', con la muestra de técnicas teatrales  o máquinas que imitan los sonidos de la naturaleza.
- 10.00 horas. Exposición. El Circuito Artes 2009 organiza la exposición “El escenario de la ilusión”, que nos mostrará cómo se trabajaba con el sonido y la iluminación en el teatro barroco. Silo de Hortaleza, Mar de las Antillas, s/n. (Hortaleza).

- 10.00 horas. El escenario de la ilusión. El Circuito Artes 2009 nos propone regresar al pasado de las destrezas escénicas para conocer más de cerca los instrumentos, mecanismos y técnicas teatrales que, durante el Barroco, hacían posible la magia del teatro. Con 15 máquinas para imitar los sonidos de la naturaleza, 15 instrumentos de iluminación teatral y una máquina inserta en una pequeña escenografía podremos sumergirnos en el coliseo de la época. Silo de Hortaleza, calle Mar de las Antillas, s/n. (Hortaleza)

- 12.00 horas. Visita Guiada. Alrededores del palacio real. Venta de entradas en el Patronato de Turismo. Precio: 3.90€, con reducción: 3.12€. Visita adaptada a personas con discapacidad física o visual. Plaza Mayor, 27. (Centro)

- 17.00 horas. Visita Guiada. La Casa de la Villa. Se visitará el interior y alrededores del antiguo Ayuntamiento de Madrid. Entrada gratuita. Plaza de la Villa, 5. (Centro).

- 18.00 horas. Visita Guiada. Madrid Imprescindible. plaza Mayor, 27. (Centro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios