www.diariocritico.com

Llama a seguir en la calle

Ex alcalde López insta al Gobierno permitir ingreso de la CIDH

Ex alcalde López insta al Gobierno permitir ingreso de la CIDH

sábado 03 de octubre de 2009, 22:52h
El dirigente político y ex alcalde de Chacao, Leopoldo López, manifestó este sábado que si el Ejecutivo Nacional no la teme debe permitir el ingreso al país a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y se constaten diversas situaciones. "Sino hay nada que esconder en Venezuela, porque evitar la venida de la comisión”, dijo.

“Lo que se está planteando hoy es la continuación de la huelga de hambre que son solicitudes concretar, tanto que es la visita de al CIDH, la solicitud que se está haciendo es que se evalúe toda la situación, la persecución, los presos políticos, la restricción a la libertad de expresión, las restricciones a la justicia, pero siempre desde la información que se hace desde información que se levanta con respecto a lo que ocurre en Venezuela y no con los representantes en el país”.

López espera que se pueda dar la visita y para ello dijo que los estudiantes junto a la sociedad civil deben seguir presionando con actividades.

“Eso terminaría de ratificar que hay serias restricciones de derechos humanos que se manifiesta con los presos políticos, las persecuciones políticas, restricciones en libertad de expresión, restricciones en derechos humanos, seis años donde Venezuela se ha cerrado a recibir la comisión”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios