www.diariocritico.com

Dijo que fortalecen la revolución

Chávez asegura que conformación de patrullas socialistas ha sido exitosa

Chávez asegura que conformación de patrullas socialistas ha sido exitosa

domingo 04 de octubre de 2009, 02:10h
El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, resaltó este sábado la conformación y registro de las patrullas socialistas, "procesos que arrojaron resultados destacados que fortalecen el movimiento revolucionario".

“Me parece muy importante que hayamos concluido con éxito esta jornada del registro de las patrullas, ha sido una buena jornada y ya tenemos allí un sólido piso”, insistió.

En un acto con las patrullas socialistas del Psuv llevado a cabo en el Poliedro de Caracas, el presidente de la tolda roja enfatizó que la eficacia política y calidad revolucionaria son primordiales para impulsar y sostener el proceso de cambios sociales que vive Venezuela.

“Estoy seguro que cada día nuestro partido político a nivel nacional tendrá mayor grado de eficacia política y mayor grado de calidad revolucionaria, las dos deben conjugarse, hay que conjugarlas”, acentuó el líder del Psuv.

Indicó que el Partido Socialista ha demostrado ser la primera fuerza política del país por la gran eficacia política reflejada, por lo cual instó a sus integrantes a mantener el optimismo y el empuje dentro de las filas del partido rojo.

Igualmente, Chávez celebró la conformación de más de 100 mil patrullas socialistas, las cuales impulsarán desde las bases sociales el proceso de revolucionario.

“Vamos a demostrar de lo que somos capaces, como ya lo hemos venido demostrando en estos años”, sostuvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios