www.diariocritico.com

Había sido inspeccionado

Niegan deterioro del Hotel Hilton

Niegan deterioro del Hotel Hilton

jueves 15 de octubre de 2009, 00:54h
El presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, Salvador Núñez, negó este miércoles que las instalaciones del Hotel Hilton se encuentren deterioradas, como lo afirmó el ministro de Turismo, Pedro Morejón.

Núñez aseveró en entrevista a Unión Radio que “se ha dicho que el hotel estaba en muy mal estado, nosotros que hacemos inspección a los hoteles, ya llevamos en este año más de 600 inspecciones a los prestadores de servicio y no tenemos ni una denuncia del Hotel Hilton”.

Núñez expresó preocupación por esta ocupación “porque es un destino que ofrece prestigio”, y a nivel del turismo eso equivaldría a un aumento de personas que visitarían la Isla de Margarita.

He visto que se va a respetar los trece mil propietarios que tiene eso, me parece excelente que así sea, pero pienso que en las cosas del gobierno no hay dolientes, es distinto cuando los empresarios, que a base de sacrificio, han hecho su negocio, y a ellos si le duelen”, sostuvo.

Puntualizó que “el gobierno debe ocuparse de sus objetivos, la seguridad, la salud y la educación y dejarle el negocio este a los empresarios, además, ellos no tienen la experiencia, ni tienen la capacidad para manejar estos hoteles”.

Todo este evento representa “una mala señal para los inversionistas nacionales e internacionales”, afirmó.

En relación a las infraestructuras de los hoteles en Margarita, acotó que “están bien, igual nos preocupa (la expropiación del Hilton) porque definitivamente es un icono”.

Agregó que en el estado Nueva Esparta cuenta “con 11 mil habitaciones y 34 mil camas”, para todo los visitantes asiduos a la isla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios