www.diariocritico.com

Se confirma que fue un montaje

Los papás del niño del globo se las verán con la Justicia

Los papás del niño del globo se las verán con la Justicia

El sheriff del condado de Larimer Jim Alderden aseguró este domingo que el caso del niño que supuestamente se subió a un globo aerostático y que ha despertado el interés de los medios de comunicación a nivel global no es más que un "montaje" que pretendía buscar publicidad gratuita.
Alderden indicó que los padres del niño, Falcon Heene, de seis años, podrían ser acusados de cargos ante la justicia, ya que la denuncia de la desaparición del niño provocó el despliegue el pasado jueves de importantes medios de rescate. Richard y Mayumi, los padres del niño, sostenían que Falcon se encontraba accidentalmente en un globo aerostático, aunque finalmente estaba escondido en el desván de su casa.

"Se ha determinado que era un engaño, que un montaje publicitario", afirmó Alderden este domingo en rueda de prensa. "Creemos que tenemos pruebas en este momento que indican que fue un montaje publicitario realizado para venderse a un reality show de televisión en el futuro", dijo.

El sheriff afirmó que los padres del menor podrían ser acusados de los delitos de conspiración, fomento de la delincuencia de un menor, informar falsamente a la Policía e intento de influir a un funcionario público", explicó.

Los investigadores que trabajan en el caso creen que Falcon Heene y sus hermanos -de 8 y 10 años- estaban "implicados al 100 por 100" en la trama, aunque no serán acusados debido a su edad. "En una escala de rareza, esto es un diez", dijo.


Información relacionada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios