www.diariocritico.com
Spider-Man por los rascacielos de Tokio

Spider-Man por los rascacielos de Tokio

martes 17 de abril de 2007, 10:02h
'Spider-Man 3''Spider-Man 3' tuvo el lunes su estreno mundial en Tokio, donde sus astros Tobey Maguire y Kirsten Dunst recorrieron la alfombra roja en un día lluvioso.
En la tercera entrega cinematográfica sobre el Hombre Araña, dirigida por Sam Raimi, el personaje de Maguire, Peter Parker, hace malabarismos con su trabajo como fotógrafo, sus labores escolares, su vida amorosa y su rol de superhéroe.

Entonces, adquiere nuevos poderes cuando su traje rojo y azul se
vuelve negro y su lado oscuro se impone enredándolo en una lucha interna mientras dos nuevos villanos aparecen: Sandman (Thomas Haden Church) y Venom (Topher Grace).

Parker también enfrenta la enemistad de su otrora mejor amigo, Harry Osborn (James Franco), pues como los fanáticos recordarán, es el responsable de la muerte de su padre, un villano genial.

Maguire ha insinuado que ésta podría ser su última película de 'Spider-Man'.

"Siento que este filme es como una conclusión natural de muchas cosas que ocurrieron en las dos primeras cintas", dijo el actor de 31 años. "Se siente como una trilogía natural".

Sin embargo, agregó que está abierto a la posibilidad de volverse a vestir como el Hombre Araña "si surge algo que sentimos merece contarse... (Pero) no lo haré sólo porque (las películas) hayan sido exitosas".

Distribuida por Columbia Pictures, 'Spider-Man 3' se estrena el 1 de mayo en las salas de cine de Japón y el 4 de mayo en el resto del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios