www.diariocritico.com
Gómez (PSM) espera que Rato no deje 'a medias' el mandato en Caja Madrid como hizo en el FMI

Gómez (PSM) espera que Rato no deje "a medias" el mandato en Caja Madrid como hizo en el FMI

lunes 02 de noviembre de 2009, 13:29h
 El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, aseguró este lunes que Rodrigo Rato sigue sin gustarle como posible candidato a la presidencia de Caja Madrid porque "dejó a medias" el Fondo Monetario Internacional (FMI) cuando era director gerente de este organismo y espera que tenga garantías de que no vaya a hacer lo mismo si se hace con la cuarta entidad financiera del país.

   Preguntado por el "apoyo personal" a Rato que mostró hoy el vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, otro de los candidatos que se barajaban hasta la fecha para ocupar la presidencia de la entidad, Gómez señaló que "ojalá" el PP llegue pronto a un acuerdo para la Caja porque lleva "un año" de "peleas y descomposición interna".

   No obstante, aseguró que le sigue sin gustar ninguno de los tres candidatos posibles. "Sigue sin gustarme Luis de Guindos porque todo su mérito financiero es que fue consejero de Lehman Brothers, y no es para estar orgulloso de haber sido consejero de Lehman Brothers...", indicó, mientras que en el caso de Rato, señaló que "dejó a medias el Fondo Monetario Internacional".

   "Espero que garantice a los madrileños que no va a dejar a medias Caja Madrid", continuó, al tiempo que también se refirió a González y aclaró que tampoco le gusta porque "no le quieren ni en su propio partido". "Por cierto, tendrá que explicarlo", apostilló Gómez, quien señaló que pese a todo, no le corresponde a él decidir la presidencia, y que ya se conocerán más adelante cuáles son los candidatos socialistas para ocupar los órganos.para 2011. Además, espera obtener beneficios en el último trimestre de 2009 y en el conjunto del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios