www.diariocritico.com
Hugo Chávez-Berlusconi, duelo por el 'Im - presentable' del año 2009

Hugo Chávez-Berlusconi, duelo por el "Im - presentable" del año 2009

domingo 13 de diciembre de 2009, 04:45h
Por sus continuas expresiones, que muchos incluso no chistan en tildar de “vulgares y groseras” y que han puesto en jaque sus relaciones diplomáticas con países como Estados Unidos y Colombia, Hugo Chávez, mandatario venezolano, quien ya cuenta 11 años en el poder de su país, se hace digno acreedor de la nominación como “Im – presentable internacional del año 2009”.

Y es que no se puede negar que con su retórica “fuera de lugar”, su interés por “armarse hasta los dientes” y las denuncias en su contra por persecuciones a periodistas y miembros de la oposición en su país, Chávez es un firme candidato a ganarse los galardones que Diariocrítico ofrece.

En el otro extremo de la pista encontramos a Silvio Berlusconi, primer ministro italiano, quien debe su gran fama a su esposa Verónica Lario cuando en abril del presente año ella decidiera iniciar un proceso de divorcio y ventilara en público los más inimaginables gustos de su esposo.

Desde entonces, Berlusconi, cuyo nombre ya sonaba en Italia asociado a varios escándalos de corrupción, empezó a ser más cada vez más visible y no sólo por sus exóticas fiestas y compañías, sino también por sus presuntos nexos con la mafia siciliana (La Cosa Nostra) y la mafia calabresa (Ndrángheta).

Definitivamente con tan magníficos candidatos, debemos decir que la decisión está difícil, por eso póngase cómodo, piénselo con calma y decida cuál es para usted el “Im –presentable del año 2009”.

Vote en www.diariocrítico.com


Notas relacionadas...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios