Concretamente, a El Carajo, una localidad recóndita de Colombia. Tranquilos, que se trata de un divertido juego en Internet por el cual se permite a los internautas que voten por su candidato entre
Zapatero y
Rajoy para que se le pague un pasaje de avión a El Carajo y pase la navidad allí. Se lo ganará el político que obtenga más votos, algo que parece que Rajoy está liderando con unos 178 votos sobre los 112 de Zapatero.
Esta web, en clave de humor, se mofa de alguna de las frases más graciosas de ambos políticos, como el cheque-bebé o 'la niña de Rajoy'. Lo que no es tan de humor es el hecho real de que hay que donar un mínimo de 1 euro para el pasaje de avión, y han recaudado casi 300 euros entre ambos, aunque son necesarios un total de 2.600 para pagar el billete. Lo tendrán complicado, eso sí. El sitio web deja clara su neutralidad con la explicación que ha dado para crear la campaña:
"Es un merecido viaje con todos los gastos pagados para dos personas que recorrerá la zona de El Carajo durante 10 días con sus 10 noches. Un sitio alejado de todo y de todos que esperamos les haga recuperar el clima de cordialidad y diálogo que tanto necesita nuestro país".
- Vea la web y vote si lo desea:
http://zapateroyrajoyaelcarajo.com/
.jpg)