www.diariocritico.com

Vacaciones previas al gran compromiso ante la inauguración en Sudáfrica

Javier Aguirre, Director Técnico del seleccionado de fútbol de  México  celebró  el  fin  de año en Chiapas

Javier Aguirre, Director Técnico del seleccionado de fútbol de México celebró el fin de año en Chiapas

martes 05 de enero de 2010, 04:40h

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Javier Aguirre, quien este año de 2010 tendrá la responsabilidad de dirigir al seleccionado nacional en la Copa Mundial de Sudáfrica, pasó sus vacaciones de fin de año en Chiapas, donde acudió a sitios concurridos y populares de aquella entidad y en donde se le vio de muy buen semblante.

Estas Vacaciones fueron previas al gran compromiso que enfrentará la Selección Mexicana de Fútbol en la inauguración del Mundial de Sudáfrica que se celebrará este 2010 en Johannesburgo.

Aguirre pasó la víspera del 2010 en Chiapas e incluso fue a comer a un renombrado restaurante local, donde coincidió con el gobernador Juan Sabines Guerrero, con quien intercambió un afectuoso saludo.

Jovial y relajado, con una playera negra, Aguirre intercambió impresiones con el mandatario de esa entidad.

De hecho, en septiembre de 2008, la selección nacional jugó en Tuxtla Gutiérrez un encuentro de la primera fase eliminatoria mundialista hacia Sudáfrica 2010 ante el equipo de Canadá al que derrotó 2-1.

El responsable del accionar del ''Tri'' estuvo en Chiapas acompañado de su familia antes de retomar su compromiso con el seleccionado mexicano al que condujo a la clasificación de la Copa del Mundo del año venidero en Sudáfrica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios