www.diariocritico.com

Alianza Opositora antiprista contra Ulises Ruiz

Dirigencias nacionales PAN, PRD. PT y Convergencia, oficializan a Gabino Cué como su candidato en Oaxaca

Dirigencias nacionales PAN, PRD. PT y Convergencia, oficializan a Gabino Cué como su candidato en Oaxaca

miércoles 10 de febrero de 2010, 03:29h
Dirigencias nacionales PAN, PRD. PT y Convergencia, oficializan a Gabino Cué como su candidato en OaxacaLas dirigencias nacionales del PAN, PRD, PT y Convergencia acordaron este martes postular al senador con licencia, Gabino Cué Monteagudo como candidato de la Coalición “Por la Paz y el Progreso” para ganar la gubernatura de Oaxaca. Así se concretó la alianza opositora contra Ulises Ruiz

De acuerdo a fuentes del partido naranja, la decisión se alcanzó la madrugada de este martes en la capital del país en donde también se distribuyeron las candidaturas a la diputación local.

La decisión de postular al convergente Gabino Cué fue unánime y no habrá necesidad de efectuar más encuestas, dado que el senador con licencia es el más posicionado y por tanto garantiza el triunfo electoral.

En la misma reunión que concluyó la madrugada de este martes se acordó que el jueves a las 10:30 horas se hará oficial la candidatura de Cué, en un acto masivo previsto en un hotel del norte de la capital oaxaqueña y al que asistirán dirigentes nacionales de todos los partidos coaligados, para “levantarle la mano” a su candidato.

LAS CURULES

De acuerdo a la fuente, los partidos de la coalición decidieron otorgar 10 candidaturas para diputados locales al PRD; 10 al PAN; 3 al PT; y 2 para Convergencia, de las 25 curules por mayoría relativa que integran el Congreso de Oaxaca.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios