www.diariocritico.com

Subieron 11.2 por ciento

Ventas de Wal-Mart México crecen en febrero

Ventas de Wal-Mart México crecen en febrero

viernes 05 de marzo de 2010, 02:30h
Ventas de Wal-Mart México crecen en febreroWal-Mart de México informó al público inversionista que durante febrero pasado sus ventas ascendieron a 20 mil 828 millones de pesos, un incremento de 11.2% respecto a las obtenidas el mismo mes del año anterior.

Las ventas a unidades iguales, es decir, al considerar todas aquellas que tienen más de un año en operación, registraron un crecimiento de 4.5% al mismo periodo de 2009.

Wal-Mart de México precisa que al considerar el periodo de cuatro semanas que abarca del 30 de enero al 26 de febrero pasados y que compara con las cuatro semanas que terminaron el 27 de febrero de 2009, las ventas se incrementaron 10.5% y a unidades iguales crecieron 4.0%.

Por otra parte, el número de clientes atendidos en sus tiendas durante febrero registró un incremento a unidades iguales de 5.4%, mientras que el monto promedio de compra disminuyó 0.8% respecto al mismo periodo del año anterior.

Durante el mes de referencia, Wal-Mart de México abrió cuatro nuevas tiendas: una Bodega Aurrera en Taxco, Guerrero, una Mi Bodega Aurerrá en Zimapan, Hidalgo; una Bodega Aurerrá Express en la Ciudad de México y un Superama también en la capital del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios