www.diariocritico.com
España inicia concentración mundialista el 24 de mayo

España inicia concentración mundialista el 24 de mayo

sábado 08 de mayo de 2010, 01:06h
La selección española de fútbol se concentrará el próximo día 24 de mayo en la localidad madrileña de Las Rozas con vistas al Mundial de Sudáfrica 2010, cuatro días antes Vicente del Bosque hará oficial la lista y se jugarán tres partidos amistosos ante Arabia Saudí, Corea del Sur y Polonia.

El calendario se ha debatido hoy durante la celebración de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol que ha tenido lugar en Ceuta con la asistencia de su presidente, Ángel María Villar.

En declaraciones a los periodistas, el vocal-portavoz de la junta directiva, Jorge Carretero, ha explicado que la selección permanecerá del 24 al 28 de mayo en Las Rozas, mientras que está previsto viajar a Innsbruck (Austria) el mismo 28 de mayo.

En tierras austríacas se llevará a cabo una concentración que aprovecharán los internacionales para disputar dos partidos de preparación, uno el día 29 de mayo ante Arabia Saudí y otro el 3 de junio contra Corea del Sur.

Posteriormente, la selección regresará a Las Rozas para seguir los entrenamientos antes de disputar el día 8 de junio otro amistoso en Murcia frente a Polonia y el día 10 de junio se iniciará el viaje a Sudáfrica, para iniciar el Mundial el 16 de junio ante Suiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios