www.diariocritico.com

En Estados Unidos

Ventas de Toyota aumentan 6.8 por ciento

Ventas de Toyota aumentan 6.8 por ciento

jueves 01 de julio de 2010, 22:07h
Última actualización: domingo 04 de julio de 2010, 20:16h
Ventas de Toyota aumentan  6.8 por cientoMotor Corp., la mayor automotriz del mundo, experimentó un incremento de 6.8 por ciento en sus ventas de autos en Estados Unidos en el mes de junio, rendimiento inferior a la previsión de los analistas de un aumento de 9 por ciento.

La automotriz japonesa informó que sus ventas de autos sumaron 140 mil 604 unidades. Precisó que su división Toyota vendió 123 mil 272 vehículos, mientras que Lexus vendió 17 mil 332 autos.

Las ventas acumuladas en el primer semestre crecieron un 9.9 por ciento, en comparación con el nivel de un año atrás.

Toyota, en particular, lucha por recuperar la confianza de sus clientes tras la revisión de millones de modelos de autos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios