www.diariocritico.com

Tras 12 años de alternancia, el PRI pudo recuperar la entidad

Mariano González Zarur será el próximo gobernador de Tlaxcala con 49% de los sufragios contra 40% del PAN

lunes 05 de julio de 2010, 01:50h


Conforme con los primeros avances de las encuestas de salida, el candidato del PRI para el gobierno de Tlaxcala, Mariano González Zarur, encabeza las preferencias con 49%, seguido muy de cerca por la panista Adriana Dávila Fernández, con el 40 por ciento.

Con el 79 por ciento de avance de las encuestas de salida de Televisa, 11% está dividido entre el sector "otros".

González Zarur, candidato de la alianza PRI-PVEM para el gobierno de Tlaxcala, hizo un llamado a la "civilidad, a la inteligencia y a la reflexión", tras conocer los primeros resultados de encuestas de salida que le dan una ventaja sobre su más cercano adversario, la panista Adriana Dávila.

En entrevista para Televisa, el priísta señaló que tras 12 años de alternancia, el PRI pudo recuperar el estado y lo primero que hará como gobernado, de ratificarse el triunfo, será buscar una estrategia de desarrollo integral y establecer las condiciones que den confianza a los inversionistas.

"Las puestas de esta coalición ciudadana están abiertas (...) Aquí cabemos todos, aquí están todos los colores", expresó González Zarur para exhortar a dejar atrás las rencillas porque "primero está el estado, primero están los tlaxcaltecas".

De acuerdo con la encuesta de salida de Televisa, González Zarur aventaja las preferencias con un 49 por ciento, seguido por la panista Adriana Dávila, con un 40 por ciento, todo esto con el 79 por ciento de avance de las encuestas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios