www.diariocritico.com

A partir del viernes

Movistar comercializará el iPhone4 desde cero a 646 euros

Movistar comercializará el iPhone4 desde cero a 646 euros

jueves 29 de julio de 2010, 10:25h
 Movistar ha sido el primer operador español que ha hecho públicas las tarifas del iPhone 4 que se empezará a vender el próximo viernes, según publica la operadora en su página web.
   Los nuevos clientes de Movistar y aquellos que provienen de otras compañías móviles podrán adquirir el Iphone 4 16GB desde 0 euros al contratar uno de los planes de voz por 29,9 euros al mes y la tarifa plana de datos Iphone Premium por 39 euros al mes. De la misma forma, podrán obtener el Iphone 4 32 GB a partir de 89 euros.

   Dentro de su plan de fidelización, Telefónica ofrece a sus clientes desde 0 euros tanto el Iphone 4 16 GB como el 32GB al canjear 104.700 o 153.200 puntos respectivamente.

   Además, Movistar realizará ofertas especiales de renovación de smartphones en general y de Iphone en particular, a sus clientes actuales, especialmente a aquellos a quienes les queden menos de 3 meses para terminar su compromiso de permanencia, que verán recompensada su fidelidad con puntos promocionales para canjearlos por los nuevos terminales.

   Por su parte, los clientes de movistar que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone, o en otro smartphone de movistar, podrán migrar a otra tarifa plana de 25 o 39 euros, y conseguir así de forma gratuita la segunda tarjeta SIM –microSIM-, que podrán utilizar en su iPad.

   Para el director general de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, "la comercialización del nuevo Iphone 4 significa el cumplimiento del compromiso que la compañía tiene con todos sus clientes para llevarles los mejores dispositivos móviles y los más avanzados servicios y así propiciar un desarrollo de la Sociedad de la Información más adaptada a las posibilidades que nos traen las nuevas tecnologías".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios