www.diariocritico.com
Confirma Fred Rutten la salida de Salcido del PSV

Confirma Fred Rutten la salida de Salcido del PSV

jueves 26 de agosto de 2010, 00:11h
El director técnico del PSV Eindhoven, Fred Rutten confirmó este día la partida del defensa mexicano Carlos Salcido, quien jugará en la Liga Premier de Inglaterra.

En conferencia de prensa de cara al duelo que sostendrá este jueves el PSV ante el Sibir Novosibirsk, correspondiente a la 'vuelta' de la cuarta ronda de la Liga Europea, el estratega de los granjeros indicó que ya no contará más con Salcido Flores y lamentó que por expulsión no pueda contar mañana con el otro defensor mexicano, Francisco 'Maza' Rodríguez.

Por ello, Rutten, tendrá mañana en el Philips Stadion una defensa mermada para tratar de superar el 0-1 en contra que se trajo la semana anterior de territorio ruso.

'El ‘Maza' ha sido suspendido, no podrá jugar, Salcido se va del equipo como sea posible, así que tendremos que arriesgarnos mañana sin algún defensor. Esta es nuestra nómina, y me parece normal que pasemos por esta situación', comentó el entrenador.

Francisco Rodríguez, fue expulsado la semana anterior luego que al minuto 39 golpeó al delantero del Sibir, Igor Shevchenko, por lo que no podrá ver actividad este jueves, mientras que Carlos Salcido está cerca de firmar con el Fulham, de Inglaterra.

Sobre el encuentro de 'vuelta' contra el cuadro ruso Fred Rutten, mencionó que espera a un rival que jugará al contragolpe en busca de liquidar la serie y destacó su rendimiento físico.

'Sólo hay un objetivo, llegar a la siguiente ronda. Sibir es un equipo que jugará a la contra, es físicamente muy fuerte también.

Aunque a veces puede jugar con el balón controlado. Si no estamos bien organizados, nos puede poner en peligro', comentó.

Sin embargo Rutten confía en que el PSV Eindhoven puede revertir el 1-0 para seguir con vida en la Liga Europea. 'Tenemos la esperanza. Hay un montón de confianza en el equipo para ganar la serie'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios